Jueves 25 de Abril de 2024

Tormentas eléctricas dañan telefonía celular

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. La suspensión del servicio de telefonía celular en el municipio provocó un caos entre la población, ya que la falta de comunicación fue la principal preocupación para muchos usuarios del servicio. Desde la noche del pasado jueves y hasta el mediodía de ayer viernes esta localidad se quedó sin dicho […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. La suspensión del servicio de telefonía celular en el municipio provocó un caos entre la población, ya que la falta de comunicación fue la principal preocupación para muchos usuarios del servicio.

Desde la noche del pasado jueves y hasta el mediodía de ayer viernes esta localidad se quedó sin dicho servicio, y es que ante durante la tormenta eléctrica que afectó gran parte de la zona urbana, la falta de señal así como de Internet en los diferentes dispositivos causaron desconcierto entre la población.

“Por las noches siempre busco a mis compañeros para tomar acuerdos y ver la forma de trasladarnos a nuestro trabajo, pero ahora todo fue un caos porque no había forma de comunicarnos, era imposible localizarlos”, mencionó Marcos Mar, profesor del lugar.

De igual forma algunas familias quienes usaban el teléfono celular para comunicarse con sus familiares y amigos o para fines de trabajo, buscaban otras formas de obtener información, ya que por varias horas se interrumpió dicho servicio sin explicación alguna, después de las 13:00 horas.

Notas Relacionadas