Sábado 20 de Abril de 2024

Cinco heridos, saldo de volcadura de camioneta

Alberto Martínez [Huasteca Hoy] SAN LUIS POTOSÍ. Cinco personas resultaron lesionadas, entre ellos dos menores de edad, al suscitarse una volcadura en la carretera a Zacatecas, la velocidad inmoderada sobre piso mojado por lluvia prevaleciente, fue la causa del accidente. Los hechos se suscitaron la tarde de ayer, cuando el conductor de una camioneta Jeep […]

Alberto Martínez

[Huasteca Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ. Cinco personas resultaron lesionadas, entre ellos dos menores de edad, al suscitarse una volcadura en la carretera a Zacatecas, la velocidad inmoderada sobre piso mojado por lluvia prevaleciente, fue la causa del accidente.

Los hechos se suscitaron la tarde de ayer, cuando el conductor de una camioneta Jeep Grand Cherokee, de color guinda, se desplazaba sobre la carretera a Zacatecas, pero a la altura del kilómetro 150, perdió el control de la unidad, debido a la velocidad inmoderada sobre piso mojado por lluvia, salió de la cinta asfáltica y volcó.

En el accidente, cinco personas que viajaban a bordo de la unidad, entre ellos dos menores de edad, resultaron lesionados, por lo que fueron auxiliados por paramédicos y tres de ellos fueron trasladados a ésta capital para su atención médica.

Oficiales de la Policía Federal acudieron a tomar conocimiento del percance y a dar vialidad en el sector, la unidad fue enviada a una pensión, en donde quedó a disposición de la autoridad competente.

Notas Relacionadas