Viernes 29 de Marzo de 2024

Conductora no guarda distancia y le pega a un automóvil

Daniel Vázquez [ Huasteca Hoy ] CIUDAD VALLES. Una mujer no tuvo precaución cuando circulaba por bulevar México-Laredo y chocó su camioneta contra un automóvil de modelo reciente, aunque para su fortuna no hubo personas lesionadas. El accidente se suscitó ayer por la tarde en el bulevar entre las calles 16 de Septiembre y Escontría, […]

Daniel Vázquez

[ Huasteca Hoy ]

CIUDAD VALLES. Una mujer no tuvo precaución cuando circulaba por bulevar México-Laredo y chocó su camioneta contra un automóvil de modelo reciente, aunque para su fortuna no hubo personas lesionadas.

El accidente se suscitó ayer por la tarde en el bulevar entre las calles 16 de Septiembre y Escontría, frente al Hotel Misión, y presuntamente fue ocasionado por Zulema Edith F. de 29 años de edad, vecina de la calle Damas de la colonia Morelos.

La mujer conducía una camioneta marca Ford Ranger color arena, modelo 2000, con placas de circulación de San Luis Potosí, y se desplazaba por bulevar con dirección de la clínica del IMSS hacia la zona centro (norte a sur).

Pero supuestamente debido a la velocidad y a la falta de precaución, chocó contra la parte posterior de un vehículo Chevrolet Aveo color guinda, modelo 2017, con placas de esta entidad, conducido por Leslie Lizbeth C. de 33 años, quien vive en calle Americas del fraccionamiento Morales.

La conductora del sedán dijo que redujo la velocidad antes de llegar al cruce con la calle Escontría, debido a unos vehículos que iban delante transitaban despacio, pero repentinamente su coche fue impactado por alcance.

Los daños materiales en el Aveo fueron cuantiosos, pero de milagro los ocupantes resultaron ilesos, y la conductora de la camioneta se comprometió a pagar, así que las dos mujeres llegaron a un acuerdo en presencia de elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes arribaron a tomar conocimiento.

Notas Relacionadas