Viernes 29 de Marzo de 2024

Pronostican más lluvias en Axtla

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. En los próximos días estarán continuando las precipitaciones, según lo dieron conocer activos de Protección Civil. De acuerdo a lo comentado por el director, Blas Hernández Martínez, se trata de las afectaciones de las ondas tropicales 11 y 12 que se encuentran sobre el occidente del país y el Istmo […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. En los próximos días estarán continuando las precipitaciones, según lo dieron conocer activos de Protección Civil.

De acuerdo a lo comentado por el director, Blas Hernández Martínez, se trata de las afectaciones de las ondas tropicales 11 y 12 que se encuentran sobre el occidente del país y el Istmo de Tehuantepec, lo que genera precipitación de hasta 50 milímetros en el Municipio y la región; ambiente que estará continuando para las próximas 24 horas.

Dijo que en algunas zonas de la región y el municipio dichas lluvias estarán trayendo viendo fuerte y tormentas eléctricas por lo que la ciudadanía debe tomar todas las precauciones al transitar por las principales carreteras o veredas del municipio con el fin de evitar cualquier accidente.

Debido a que dicho ambiente lluvioso genera también un cambio en la temperatura, Hernández Martínez comentó que en niños y adultos mayores se deben tomar medidas para protegerlos.