Jueves 25 de Abril de 2024

Topes en construcción, causa de percances

Guadalupe Banda Huasteca Hoy ÉBANO. Dos accidentes automovilísticos se registraron la madrugada de ayer en la avenida Manuel C. Lárraga, debido a los trabajos que se realizan de construcción de topes. Vecinos del lugar indicaron que los accidentes se registraron entre la 01:00 a las 03:00 horas de ayer en distintos lugares en donde se […]

Guadalupe Banda

Huasteca Hoy

ÉBANO. Dos accidentes automovilísticos se registraron la madrugada de ayer en la avenida Manuel C. Lárraga, debido a los trabajos que se realizan de construcción de topes.

Vecinos del lugar indicaron que los accidentes se registraron entre la 01:00 a las 03:00 horas de ayer en distintos lugares en donde se estaban realizando los trabajos de construcción de topes.

Indicaron una vez más que sólo se espera que en el tiempo que se lleva a cabo este trabajo no se vaya a presentar un accidente se gravedad debido a la falta de señalamientos preventivos.

Agregaron que personal de Tránsito Municipal debe ser colocado en este sector debido a que muchos de los automovilistas no tienen precaución y al tener que invadir carril para librar los trabajos, es donde se presentan los accidentes.