Jueves 28 de Marzo de 2024

Deportivo Michel es líder en la Liga de Futbol Femenil

Tomás Chávez Pozos (Huasteca Hoy) CIUDAD VALLES. Deportivo Michel se destaca por ser el líder general del campeonato de la Liga de Fútbol Femenil en donde se han celebrado 11 jornadas. Con 29 puntos y una diferencia de goles de más 34, Michel marcha en la primera posición del grupo y se apunta como favorito […]

Tomás Chávez Pozos

(Huasteca Hoy)

CIUDAD VALLES. Deportivo Michel se destaca por ser el líder general del campeonato de la Liga de Fútbol Femenil en donde se han celebrado 11 jornadas.

Con 29 puntos y una diferencia de goles de más 34, Michel marcha en la primera posición del grupo y se apunta como favorito para la liguilla por el título.

Michel está escoltado por Oxitipa y Joyería Morelos que se encuentran muy cerca con 28 y 27 puntos respectivamente, esperando un tropezón del líder para ubicarse mejor en la tabla general.

Estadísticas.

Deportivo Michel 29, Oxitipa 28, Joyería Morelos 27, Miscelánea Junior 19, Motolinía 17, Carnitas Kanty Transportes del Norte 17, Jurídico Osuna 10, Secundaria 2 6, Secundaria 3 4 y Sección 34 Azucareros 4.

Goleo Individual.

Thalía Guzmán de Joyería Morelos 18, Cassandra Rodríguez de Oxitipa15, Rocío Torres de Oxitipa 12, Juquila del R. López de Deportivo Michel 11 y Cassandra Pizaño de Oxitipa 10.