Viernes 19 de Abril de 2024

Piden revisar con lupa cuentas públicas de 2016

La población conocerá qué obras no fueron realizadas

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. El diputado local Jorge Díaz Salinas tiene la obligación de difundir los resultados de las cuentas públicas de las anteriores administraciones, para que sea la misma población quien señale cuáles son las obras que no fueron ejecutadas y así puedan sancionar a los ex alcaldes que no aplicaron el recurso adecuadamente, así lo dio a conocer Carlos Sánchez Lárraga, exdirigente local del PRD.

La responsabilidad que tiene el diputado local Jorge Díaz Salinas es grande, como integrante de la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado, ya que sin duda tiene esta comisión debe sancionar y obligar a los ex alcaldes o alcaldes que no pasen sus cuentas públicas, ya que por lo contrario existe la posibilidad de que el funcionario estatal sea sancionado por no cumplir con su deber.

Sánchez Lárraga indicó que la figura del diputado Jorge Díaz Salinas está por los suelos por las promesas incumplidas, además de olvidarse de su distrito, prueba está que sólo en tres ocasiones ha venido al municipio, lo que refleja la falta de interés en los ciudadanos, por lo que espera que el diputado pueda cumplir con esta encomienda en la brevedad ya que también podría ser sancionado.