Viernes 29 de Marzo de 2024

Sólo daños, saldo de percance vial

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Solo daños materiales fue el saldo que dejó un percance vial registrado ayer al mediodía en calles de la colonia Francisco I. Madero entre un sedán y una camioneta. El choque se suscitó al filo de las 14:00 horas de este viernes en el cruce de la avenida Vicente […]

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Solo daños materiales fue el saldo que dejó un percance vial registrado ayer al mediodía en calles de la colonia Francisco I. Madero entre un sedán y una camioneta.

El choque se suscitó al filo de las 14:00 horas de este viernes en el cruce de la avenida Vicente C. Salazar con la calle Toltecas del mencionado sector, donde un Chevrolet Aveo con placas de San Luis Potosí, color Negro se impactó contra una camioneta Nissan tipo Estaquitas color blanco con placas de Nuevo León.

Según se pudo apreciar en el ligar de los hechos, el Aveo transitaba sobre la calle Toltecas con dirección del bulevar Lázaro Cárdenas hacia la Salazar (de norte a sur), pero al llegar al cruce con esta última, la conductora intentó cruzarla sin las precauciones debidas y no se percató de que ya muy cerca venía la camioneta la cual circulaba del bulevar México-Laredo, hacia la Pedro Antonio Santos (de oriente a poniente), le cortó la circulación ocasionando que el choque entre ambas unidades.

Por fortuna no resultaron personas lesionadas de gravedad en el percance quedando como saldo del mismo, únicamente los daños materiales, por lo que los conductores sólo esperaban el arribo de los peritos de Tránsito Municipal para que se tomara conocimiento del accidente y ver si podían llegar a un acuerdo.

Notas Relacionadas