Viernes 29 de Marzo de 2024

Leve accidente en glorieta Pedro A. Santos

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El conductor de un automóvil no tuvo precaución cuando circulaba por la glorieta Pedro Antonio Santos y chocó contra otro vehículo, aunque para su fortuna no hubo personas lesionadas. La tarde del jueves los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal tomaron conocimiento de un hecho de tránsito ocurrido […]

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El conductor de un automóvil no tuvo precaución cuando circulaba por la glorieta Pedro Antonio Santos y chocó contra otro vehículo, aunque para su fortuna no hubo personas lesionadas.

La tarde del jueves los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal tomaron conocimiento de un hecho de tránsito ocurrido en el cruce del bulevar Lázaro Cárdenas y la avenida Pedro Antonio Santos, frente a la refaccionaria Auto Zone.

Según el reporte policial, dicho percance fue provocado por el conductor de un automóvil marca Nissan Platina color gris, modelo 2004, quien se desplazaba por bulevar Lázaro Cárdenas con dirección de la carretera Valles-Rioverde hacia la empresa Coca Cola.

Pero al llegar al cruce con la glorieta Pedro Antonio Santos, el conductor no hizo alto y chocó contra un vehículo marca Toyota color gris, modelo 2015, que era conducido sobre la avenida Pedro Antonio Santos con dirección de la colonia Estación hacia la zona centro.

Los vehículos quedaron atravesados en uno de los carriles de la glorieta, lo que ocasionó un caos vial, pero afortunadamente no hubo heridos, y a los pocos minutos arribaron oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes realizaron un peritaje.

Posteriormente le pidieron a los conductores que movieran sus vehículos, y tiempo después éstos llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales, motivo por el cual sólo iban a infraccionar al presunto responsable.

Notas Relacionadas