Viernes 19 de Abril de 2024

Camioneta arrolló a pasajeras que esperaban camión

(El Universal) Ecatepec.- Seis mujeres murieron al ser impactadas por una camioneta cuando esperaban en la cinta asfáltica del Circuito Exterior Mexiquense, debido a que el autobús en que viajaban se descompuso y descendieron de la unidad. Fuentes locales informaron que el accidente ocurrió a las 07:40 horas de este viernes en el kilómetro 27 […]

(El Universal)

Ecatepec.- Seis mujeres murieron al ser impactadas por una camioneta cuando esperaban en la cinta asfáltica del Circuito Exterior Mexiquense, debido a que el autobús en que viajaban se descompuso y descendieron de la unidad.

Fuentes locales informaron que el accidente ocurrió a las 07:40 horas de este viernes en el kilómetro 27 de la vialidad de cuota, a la altura de Jaltenco.

Afirmaron que el autobús se descompuso, a la altura de la colonia Alborada, en Jaltenco, y el conductor lo estacionó en el acotamiento de la autopista, por lo que los pasajeros descendieron para esperar la llegada de otro vehículo.

Añadieron que el conductor de una camioneta Duster, con placas de circulación MZY-35-86, chocó contra el autobús y dio varios giros, por lo que arrolló a quienes se encontraban cerca.

Mencionaron que en el lugar murieron las seis mujeres y otras seis personas resultaron heridas, por lo que fueron trasladadas a hospitales.