Viernes 29 de Marzo de 2024

Individuo intentó hurtar whisky en Arteli

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un hombre que pretendía robarse dos botellas de whisky de una tienda departamental ubicada en la zona centro, fue sorprendido por los vigilantes y fue puesto a disposición de un Ministerio Público. Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) acudieron la noche del miércoles a la […]

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre que pretendía robarse dos botellas de whisky de una tienda departamental ubicada en la zona centro, fue sorprendido por los vigilantes y fue puesto a disposición de un Ministerio Público.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) acudieron la noche del miércoles a la tienda Arteli que se ubica en la avenida Hidalgo esquina con Porfirio Díaz, en apoyo a los empleados de seguridad del negocio, quienes les reportaron que tenían a un hombre retenido.

El sospechoso era Juan José A. de 38 años de edad, con domicilio en calle Apolo del fraccionamiento Infonavit I, y cuando los policías llegaron lo tenían en el área administrativa.

Ahí los vigilantes dijeron que estaban observando los monitores de las cámaras de vigilancia, cuando se dieron cuenta que ese hombre andaba en el área de vinos y licores, y volteaba para todos lados, con actitud de nerviosismo.

Luego agarró dos botellas y se las escondió entre sus ropas, para enseguida caminar a toda prisa hacia la salida, y justo cuando llegaba a la banqueta fue agarrado por los guardias, quienes sospechaban que había robado mercancía.

Los policías revisaron al hombre y le encontraron dos botellas de whisky marca Williams Lawsson con valor de 319 pesos por ambas, una de ellas se rompió al forcejear el presunto con los guardias de seguridad de la tienda.

El sujeto fue llevado ante el Ministerio Público acusado del delito de robo.

Notas Relacionadas