Jueves 28 de Marzo de 2024

Preparan otra feria del Seguro Popular

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Luego de haber realizado una Feria del Seguro Popular el pasado fin de semana y obtener más solicitudes de las que se esperaban, nuevamente el 30 de junio será realizada una actividad similar en la plaza principal. Hugo César Rivera, responsable del programa del Seguro Popular en la Jurisdicción Sanitaria V, […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Luego de haber realizado una Feria del Seguro Popular el pasado fin de semana y obtener más solicitudes de las que se esperaban, nuevamente el 30 de junio será realizada una actividad similar en la plaza principal.

Hugo César Rivera, responsable del programa del Seguro Popular en la Jurisdicción Sanitaria V, informó que entre los trámites hubo afiliaciones, renovaciones, cambios de domicilio, entre otros datos.

Invitaron a 700 familias correspondientes a los Centros de Salud de las colonias Doraceli, Francisco Villa y Juárez, quienes cuentan con su póliza vencida desde el mes de enero a noviembre de este año, por lo que tienen que realizar la renovación y la meta de renovaciones fue de mil 500.

Actualmente también está en proceso de certificación de familias que cuentan con el beneficio Prospera y por las nuevas reglas de operación, los beneficiarios están obligados a contar con seguridad social, por lo que deben incorporarse para continuar recibiendo su apoyo.

Son cerca de 11 mil 500 personas que deben cumplir con este trámite y contar con seguridad social, es por lo que programaron otro evento en apoyo a quienes aún les falte su trámite.

Notas Relacionadas