Martes 23 de Abril de 2024

De vuelta a Broadway

Mauricio Martínez dará vida a Emilio Estefan en la obra “On your feet”

[Notimex]

Ciudad de México.- El cantante, bailarín y actor Mauricio Martínez cumplirá uno de sus grandes sueños: protagonizar un musical en Broadway, aventura que comenzará el 11 de julio cuando personifique a Emilio Estefan en el musical “On your feet” que se presentará en el Marquis Theatre.

En entrevista telefónica desde Nueva York, Martínez destacó que es el único mexicano que estará presente en la compañía de esa obra “esperanzadora” que narra la vida de famoso dueto musical cubano-estadunidense compuesto por Gloria y Emilio Estefan.

Consideró un orgullo que después de hacer casting lo hayan elegido para cerrar la temporada de esta obra que se presenta con éxito desde hace dos años.

“Voy a hacer las últimas seis semanas en Nueva York y posteriormente voy a encabezar la gira por todo Estados Unidos durante un año, iniciando en Miami, la Ciudad donde Gloria y Emilio residen.

“De allí partiremos por varias ciudades estadunidenses como Chicago, Boston, Washington, San Francisco, Los Angeles, Detroit, Michigan y Kansas, entre otras”, detalló.

“Me siento contento, halagado, honrado y realizado porque toda mi vida he soñado pisar los escenarios o de Broadway y se me está haciendo y con un proyecto increíble porque ésta es una historia de superación de una de las parejas más importantes y poderosas del mundo del espectáculo latinoamericano”.

La carrera teatral de Mauricio adquirió un perfil internacional desde que formó parte del reparto de la obra “Children of Salt”, que también se montó en Broadway.