Jueves 25 de Abril de 2024

Trailero es baleado en intento de asalto

Fue sorprendido por ladrones al cargar combustible en Santa María del Río.

Alberto Martínez

[San Luis Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ. La inseguridad en carreteras cobró una nueva víctima, el conductor de un tráiler que se detuvo para reabastecer combustible en la gasolinera que se ubica a la altura del municipio de Santa María del Río, fue baleado por delincuentes que pretendieron asaltarlo.

El hombre presentaba una herida en la región abdominal y fue auxiliado por paramédicos de Santa María del Río, que lo trasladaron a un nosocomio.

Los hechos se suscitaron la madrugada de ayer, cuando Jesús Santiago de 37 años de edad, conductor del tráiler, se detuvo en la gasolinera que se ubica en Santa María del Río, con la finalidad de reabastecer combustible, pero antes de que lograra su objetivo varios hombres armados lo interceptaron y pretendieron asaltarlo.

El afectado opuso resistencia al salto y fue baleado por los maleantes, sufrió una herida en la región abdominal, en tanto que los delincuentes emprendieron la huida, sin que nadie lo pudiera impedir.

Paramédicos de la Secretaría de Salud de Santa María del Río, acudieron a prestarle auxilio y posteriormente lo trasladaron a una clínica para su atención médica.