Jueves 25 de Abril de 2024

Quiere su revancha Héctor Glz. en León

Carlos Velázquez (Huasteca Hoy) El piloto Héctor González se prepara para competir en lo que será la quinta fecha de Nascar Peak México Series a celebrarse este fin de semana en León, Guanajuato. González que es integrante del equipo Napa Auto Partes/ Havoline/ Liqui Moly/ Carlyle Tools / AWA / Fuel24 / Cuadritos, iniciará actividades […]

Carlos Velázquez

(Huasteca Hoy)

El piloto Héctor González se prepara para competir en lo que será la quinta fecha de Nascar Peak México Series a celebrarse este fin de semana en León, Guanajuato.

González que es integrante del equipo Napa Auto Partes/ Havoline/ Liqui Moly/ Carlyle Tools / AWA / Fuel24 / Cuadritos, iniciará actividades el viernes 23 de junio con la sesión de prácticas, seguida del sábado 24 con la calificación y la carrera oficial el domingo 25.

“Lamentablemente en Guadalajara perdimos el top-5 en una última vuelta por contactos, ahora viene la revancha y es el objetivo que buscaré este fin de semana en mi tierra” dijo Héctor.

También mencionó que “dentro de los plantes está el de alejarnos de los contactos lo máximo posible, aunque la pista de León es corta y es difícil de rebasar, pero intentaremos estar fuera de los accidentes”.

Notas Relacionadas