Jueves 25 de Abril de 2024

Se rinde PRD de Valles a Gallardo

Miguel Barragán [Huasteca Hoy] Por fin se le rindió el PRD de Valles a Ricardo Gallardo, luego de que el mismo Guadalupe Arteaga García afirmara que tuvo un acercamiento con el actual alcalde de la capital potosina y de quien —se dice— tiene un proyecto para la gubernatura que iniciaría desde las elecciones de 2018. […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

Por fin se le rindió el PRD de Valles a Ricardo Gallardo, luego de que el mismo Guadalupe Arteaga García afirmara que tuvo un acercamiento con el actual alcalde de la capital potosina y de quien —se dice— tiene un proyecto para la gubernatura que iniciaría desde las elecciones de 2018.

Arteaga García mencionó que el fin de semana sostuvo un acercamiento con el ala gallardista del PRD, con la que ya celebró algunos acuerdos de colaboración no sólo del Comité de Valles, sino de casi todos los que conforman la región Huasteca.

Hace unas semanas, el regidor perredista, Arteaga García, manifestó que un ala gallardista de Valles, encabezada por Gerardo González Reverte estaba queriendo boicotear sus proyectos en Valles, ya que lo desconocían como coordinador del partido y ahora hubo acercamientos con ese grupo.

Dijo que el acercamiento no es propiamente de él, personalmente, sino que es un acuerdo institucional, porque en nombre del PRD, intentarán trabajar juntos, ahora que el PRD tuvo una nueva oleada de preferencias en el Estado de México.