Martes 16 de Abril de 2024

Conductor provoca percance vial en bulevar

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un hombre de edad avanzada resultó con lesiones leves, luego de ocasionar un accidente vial en el bulevar México-Laredo frente a las oficinas del Registro Civil 01. Ayer a las 7 de la mañana hubo un hecho de tránsito en el cruce que conforman el bulevar México-Laredo y la […]

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre de edad avanzada resultó con lesiones leves, luego de ocasionar un accidente vial en el bulevar México-Laredo frente a las oficinas del Registro Civil 01.

Ayer a las 7 de la mañana hubo un hecho de tránsito en el cruce que conforman el bulevar México-Laredo y la calle Pedro J. Méndez, presuntamente ocasionado por Vicente C. de 65 años de edad, quien vive en calle Frontera de la colonia Moctezuma.

El sexagenario conducía un automóvil marca Volkswagen Pointer color blanco, y circulaba por la calle Pedro J. Méndez con dirección de la colonia Moctezuma hacia la colonia Altavista (poniente a oriente).

Pero presumiblemente no tuvo precaución al cruzar el bulevar México-Laredo, pues se atravesó al paso de una camioneta marca Nissan color blanco, tipo caja, que transitaba por el tercer carril del bulevar con dirección del fraccionamiento Valle Alto hacia la zona centro.

La camioneta es propiedad de una panadería y la conducía Jorge Leonardo S. de 26 años, vecino de la calle Doctor Mora de la colonia La Pimienta, quien refirió que no pudo hacer nada para evitar la colisión, pues el coche se le atravesó repentinamente, y por eso terminó impactándolo en un costado.

Notas Relacionadas