Viernes 19 de Abril de 2024

Atléticos completan barrida ante Yanquis

En el cuarto juego de la serie triunfan por 4-3

(AP)

OAKLAND, California.- Un jonrón de dos carreras de Khris Davis en el tercer innings puso en ventaja definitiva a los Atléticos de Oakland para vencer el domingo 4-3 a los Yanquis de Nueva York y completar la barrida en una serie de cuatro partidos.

El novato Jharel Cotton logró su primera victoria con los A’s desde el 4 de mayo.

Davis sacudió su 18vo jonrón del año luego que Chad Pinder había empatado el juego con un doble de dos anotaciones en el tercero.

Nueva York recuperó a su estelar cerrador cubano Aroldis Chapman, pero de todas formas sufrió su sexta derrota al hilo luego de una racha de seis victorias. Los Yanquis cerraron con marca de 1-6 una gira en la costa Oeste, haciéndolo con otro revés frente al peor equipo de la Liga Americana.

MARINEROS VENCEN A RANGERS

Kyle Seager produjo tres carreras con tres dobles, Christian Bergman lanzó con efectividad hasta el sexto inning y los Marineros de Seattle vencieron el domingo 7-3 a los Rangers de Texas.

El jonrón de dos carreras de Danny Valencia coronó un ataque de cuatro anotaciones contra el abridor de los Rangers Yu Darvish (6-5), a quien los Marineros vencieron por primera vez en ocho intentos fuera de casa.

Seager conectó sus dobles remolcadores en el primero, tercero y octavo innings. Seattle ganó en Arlington por primera vez en nueve partidos.

VARGAS ALCANZA 10  VICTORIAS CON REALES

Salvador Pérez disparó un jonrón de tres carreras para ayudar a que Jason Vargas se acreditase su décima victoria, la mayor cantidad en las mayores, y los Reales de Kansas City superaron el domingo 7-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

El venezolano Pérez la desapareció por el jardín central en el cuarto inning para su 14to jonrón del año. Kansas City anotó cuatro carreras en esa entrada.

ARENADO SELLA  VICTORIA DE ROCKIES

Con un dramático swing, Nolan Arenado le dio a los Rockies de Colorado una electrizante victoria y culminó una inusual gesta en el plato.

Arenado completó el ciclo con un jonrón de tres carreras en la parte baja del noveno inning, y los Rockies fulminaron el domingo a los Gigantes de San Francisco, remontando para imponerse por 7-5.

Arenado depositó el primer pitcheo que vio del estelar cerrador Mark Melancon (1-2) en las gradas del jardín izquierdo, y los Rockies sellaron la barrida en la serie de cuatro partidos. La afición empezó a corear “¡MVP! MVP!”.

Notas Relacionadas