Viernes 29 de Marzo de 2024

Famosos festejan el Día del Padre

Celebridades hablan sobre su relación con sus hijos y sus padres

[El Universal]

Ciudad de México.- Más allá de su carrera y todo lo hecho en pantalla, Omar Chaparro tiene claro cuál ha sido el logro más increíble en su vida: ser el papá de Andrea, Emiliano y Sofía, y ni qué decir de tener como esposa a Lucy.

Desde que llegaron a su vida, no hay día en que no haya aprendizaje para él.

“Cuando estoy con ellos trato de hacer sólo dos cosas: besarlos, apapacharlos y reírnos; la segunda, dejarles un ejemplo, ya que lejos de un regaño trato de dejarles enseñanzas, ya que es lo que se van a quedar”, afirma el conductor.

Recientemente, la familia de Omar cambió su residencia a Estados Unidos, lo que los llevó a enfrentarse a un proceso difícil para todos.

Mientras el actor Carlos Espejel aseguró que su padre siempre fue una persona muy sabia, que estaba a su lado para brindarle cariño, conocimientos y apoyo, lo cual le permitió crecer sin ningún tipo de traumas por su ausencia. En el marco del Día del Padre que se celebrará este domingo, el comediante afirmó que su papá Carlos Espejel Díaz es un ser humano maravilloso, un hombre muy bueno, responsable y un ejemplo para él.

“Siempre se caracterizó por ser muy congruente consigo mismo, es tranquilo, un señor que siempre nos apoyó, no fue pretencioso, sino humilde, cariñoso, apoyador, solidario”.

Alejandro Tommasi tiene gratos recuerdos de su padre, porque dijo que fue una gran persona a quien aún extraña y le hizo mucha falta, pues tenía sólo 12 años cuando murió.

En el marco del Día del Padre afirmó que tiene una buena imagen de él, a quien ha extrañado durante todos estos años, pero agradeció que la relación con su madre fue tan sólida, que ella ocupó los espacios vacíos.

“Ella se las vio duras, mi mamá fue un gran padre para mí”, declaró el histrión.

Para este domingo deseó que los padres estén más cerca de sus hijos, porque considera que a veces la educación es dejada a las madres, pero la figura paterna es fundamental para el mundo.

Notas Relacionadas