Martes 23 de Abril de 2024

Terminan sus estudios 37 alumnos de EMSaD

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy] TAMASOPO. Se graduaron 37 alumnos del plantel de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD) número 28 de La Palma, el director Manuel Gálvez Esparza, dijo que existe gran orgullo ya que un 95 por ciento de los jóvenes alumnos que empezaron, concluyeron sus estudios académicos y para este nuevo ciclo […]

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Se graduaron 37 alumnos del plantel de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD) número 28 de La Palma, el director Manuel Gálvez Esparza, dijo que existe gran orgullo ya que un 95 por ciento de los jóvenes alumnos que empezaron, concluyeron sus estudios académicos y para este nuevo ciclo escolar se espera el incremento de alumnos.

Es satisfactorio que un 95 por ciento de los jóvenes que iniciaron sus estudios académicos en este plantel hayan terminado, lo que permite ver que existe el interés de los padres de familia así como de los mismos alumnos de seguir estudiando, por lo que son 37 alumnos que podrán seguir sus estudios profesionales, ya que están bien capacitados para llegar a ser unos profesionistas.

Gálvez Esparza refirió que para este próximo inicio de ciclo escolar se cree que se pueda tener más jóvenes que elijan estar en este plantel, ya que tanto en lo académico como cultural y deportivo el plantel del EMSaD número 28 ha demostrado que tiene calidad para poder competir con grandes instituciones y la prueba está en que se han tenido buenos lugares en las competiciones.

, por lo que se continuará con el mismo mecanismo para que salgan jóvenes preparados.

Notas Relacionadas