Jueves 28 de Marzo de 2024

Chocan vehículos, mujer resulta lesionada

Daniel Vázquez Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Chocaron dos vehículos en el retorno que se ubica frente a las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria número V; una mujer resultó lesionada. El accidente sucedió la tarde del miércoles en el kilómetro 6.5 del Libramiento Oriente, y los vehículos involucrados fueron una camioneta Nissan Frontier color rojo, modelo […]

Daniel Vázquez

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Chocaron dos vehículos en el retorno que se ubica frente a las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria número V; una mujer resultó lesionada.

El accidente sucedió la tarde del miércoles en el kilómetro 6.5 del Libramiento Oriente, y los vehículos involucrados fueron una camioneta Nissan Frontier color rojo, modelo reciente, y un automóvil Chevrolet Aveo color negro.

La lesionada fue Minerva Rivera Sánchez de 47 años de edad, con domicilio en la colonia Gregorio Osuna, quien conducía el coche negro. Fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y llevada a un centro hospitalario.

De acuerdo a la información obtenida, la mujer se desplazaba por el libramiento con dirección de la carretera Valles-Tampico a la carretera Valles-Tamazunchale (oriente a poniente), y se detuvo frente a la Jurisdicción Sanitaria.

Luego dio vuelta en el retorno para ingresar a la colonia Gregorio Osuna, y justo en ese momento su unidad fue impactada en un costado por la camioneta roja que era conducida por Antonio Hernández, quien radica en el municipio de El Corozal, Veracruz, e iba de paso por Valles.

El conductor de la pick up argumentó que al transitar por el libramiento, iba confiado pues llevaba preferencia, pero repentinamente el coche se le atravesó y no le dio tiempo de evadirlo, por eso lo impactó.

Por el lugar iban pasando elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes se detuvieron para brindar apoyo vial, sin embargo serían los elementos de la Policía Federal los encargados de los trámites correspondientes.

Notas Relacionadas