Jueves 25 de Abril de 2024

Renault y Canel’s unen fuerzas en F-1

Nico Hülkenberg y Jolyon Palmer son sus pilotos.

Carlos Velázquez

(Huasteca Hoy)

Los autos de los pilotos Nico Hülkenberg y Jolyon Palmer de Renault Fórmula 1 lucirán la marca potosina Canel’s en la nueva temporada del serial más importante del mundo del automovilismo deportivo.

Para este 2017, Canel’s da continuidad a su patrocinio con el equipo Renault Sport Formula One Team, logrando con este ambicioso proyecto un escaparate muy importante para el desarrollo de la marca en todos sus objetivos de mercadotecnia.

Además se complementa con grandes planes de crecimiento en el automovilismo deportivo dentro y fuera de nuestro país.

La sociedad con Renault Sport Formula One Team, es para Canel’s un objetivo más que la empresa potosina ha cumplido dentro de sus estrategias de expansión a nivel mundial, y su vínculo con este equipo es prueba fehaciente de ello.

Durante todo el curso del año pasado Renault Sport Formula One Team ha estado construyendo cimientos para un futuro de éxitos. Se tienen objetivos trazados determinando a detalle lo que se busca lograr.

El R.S.17 es el primer coche que Enstone y Viry han tenido la capacidad de planificar y desarrollar desde el comienzo y hay una gran satisfacción por los frutos de esta interacción.

De esta manera, el complemento entre ambas empresas internacionales, Canel’s y Renault Sport Formula One Team dará pasos definitivos y tangibles hacia adelante en rendimiento y resultados.

Notas Relacionadas