Jueves 28 de Marzo de 2024

Triunfos de izquierda, sólo con alianzas: Serafín

Magui López [Huasteca Hoy] El PRI fue el gran perdedor de las elecciones que se registraron en varias entidades del país, pero reconoce el secretario general del comité local del PRD en Valles, Serafín Castillo Chávez que en el estado su partido sí requiere de alianzas para poder posicionarse. De manera general, el partido del […]

Magui López

[Huasteca Hoy]

El PRI fue el gran perdedor de las elecciones que se registraron en varias entidades del país, pero reconoce el secretario general del comité local del PRD en Valles, Serafín Castillo Chávez que en el estado su partido sí requiere de alianzas para poder posicionarse.

De manera general, el partido del Sol Azteca demostró en los procesos constitucionales que se celebraron en varios estados este domingo, que se mantiene vigente, aunque en el Estado de México la izquierda se dividió con Morena.

Pero el gran perdedor de estas elecciones fue el Revolucionario Institucional, porque obtuvo triunfos muy cerrados e invirtió mucho dinero en las campañas, a diferencia del resto de las instituciones políticas.

“Si la izquierda no va en alianza, difícilmente podrá ganar algún proceso”, esa es la enseñanza que dejan estos procesos, y en San Luis Potosí, no será la excepción, en el 2018 se tienen que ir pactando alianzas para posicionarse y obtener mejores resultados”.

, aunque en la entidad el perredismo tiene muchas posibilidades de obtener el triunfo, por el trabajo que están realizando, aunque no son tiempos de arriesgarse.

Notas Relacionadas