Martes 23 de Abril de 2024

Jóvenes, parteaguas en próximos comicios

Algunos tienen capacidad para ocupar cargos públicos

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. El regidor Lauro Francisco Uribe Pineda opinó que para los próximos comicios del 2018, los jóvenes serán parteaguas, ya que existen algunos con la capacidad para estar en puestos políticos importantes, por lo que deberán ser tomados en cuenta, ya que serán la segunda fuerza electoral para estas próximas elecciones.

Se ha tenido el interés de los jóvenes por participar en la política, pero sobre todo que puedan ser tomados en cuenta para puestos importantes, por lo que sin duda será de gran importancia la participación del sector juvenil, quienes cada vez exigen espacios en donde puedan desarrollar sus habilidades dentro de la política, por lo que no existe la menor duda que en estas próximas contiendas electorales habrá personajes políticos muy jóvenes.

Uribe Pineda consideró que el trabajo de cada uno de los jóvenes demostrará que realmente tiene la capacidad el sector, el cual es el 30 por ciento, quienes harán la diferencia de una contienda electoral, por lo que sin duda habrá oportunidades para estos nuevos políticos.