Jueves 18 de Abril de 2024

Dos heridos, en choque de auto y motocicleta

Alberto Martínez [Huasteca Hoy] SAN LUIS POTOSÍ. Dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron lesionados al ser embestidos por el conductor de un automóvil Ford Topaz, los hechos se suscitaron en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, los heridos fueron trasladados a una clínica del IMSS, para su atención médica. La […]

Alberto Martínez

[Huasteca Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ. Dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron lesionados al ser embestidos por el conductor de un automóvil Ford Topaz, los hechos se suscitaron en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, los heridos fueron trasladados a una clínica del IMSS, para su atención médica.

La tarde de ayer, una pareja que se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Keeway de color negro, por la calle de Negrete y al llegar a la de Galeana, en la fracción de El Morro, en el municipio antes mencionado, fueron embestidos por el conductor de un automóvil Ford Topaz de color gris.

En el accidente, las dos personas que viajaban a bordo de la motocicleta resultaron lesionados, fueron auxiliados por paramédicos, quienes luego de atenderlos, los trasladaron a la clínica 50 del IMSS

Elementos de la Policía Vial, tomaron conocimiento del accidente, procediendo a asegurar ambas unidades, que fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

Notas Relacionadas