Jueves 25 de Abril de 2024

Coach de Warriors estaría en 2o. juego

Steve Kerr no llegó al primer partido contra Cavaliers.

[Agencias]

SAN FRANCISCO.- El entrenador de Golden State Warriors, Steve Kerr, de baja por las continuas molestias en su espalda, podría regresar para el segundo partido de las Finales de la NBA contra Cleveland Cavaliers, en la Oracle Arena de San Francisco.

La cadena ESPN informó que si Kerr se siente lo suficientemente bien en los próximos dos días, hay “optimismo” de que podría volver como entrenador para el segundo partido de la serie.

Por ahora el entrenador asistente Mike Brown, que ha guiado a los Warriors a una marca de 13-0 en la ausencia de Kerr, todavía tiene previsto dirigir a Golden State como lo hizo en la victoria del jueves (113-91) sobre el campeón defensor Cleveland Cavaliers.

“Me imagino que voy a entrenar hasta que Steve me diga que está listo”, dijo Brown. “Parece que está mejorando, pero voy a seguir entrenando hasta que diga que puede o no puede”, indicó Brown.

Klay Thompson dijo que no había oído nada sobre el posible regreso de Kerr, pero manifestó sus deseos de que vuelva al banquillo.

“Es un luchador, así que sería genial verlo aquí, trata de ayudar todo lo que puede y él ha sido una presencia tranquilizadora. Es genial para descifrar el juego y saber lo que necesitamos hacer bien y lo que debemos hacer”, enfatizó Thompson.

Notas Relacionadas