Jueves 25 de Abril de 2024

Choque entre dos carros, en Barrio de Tlaxcala

Guillermo Briones [Huasteca Hoy] SAN LUIS POTOSÍ. Un choque entre un automóvil Vento y un taxi, ocurrió en avenida Acceso Norte y calle Azteca Norte, en el Barrio de Tlaxcala, dejando solamente daños materiales por varios miles de pesos. El percance se suscitó cuando los vehículos Volkswagen Vento era guiado sobre acceso Norte en dirección […]

Guillermo Briones

[Huasteca Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ. Un choque entre un automóvil Vento y un taxi, ocurrió en avenida Acceso Norte y calle Azteca Norte, en el Barrio de Tlaxcala, dejando solamente daños materiales por varios miles de pesos.

El percance se suscitó cuando los vehículos Volkswagen Vento era guiado sobre acceso Norte en dirección al centro de la ciudad y el taxi con número económico 1321, que era guiado en la misma avenida pero en dirección a la carretera a Matehuala.

Al llegar al intervalo de retorno a la altura de la calle Azteca Norte, se suscita un encontronazo al dar vuelta el conductor del Vento, el cual es impactado en su costado derecho por la parte frontal del taxi, quedando las unidades muy dañadas.

No se registraron lesionados y los conductores de los vehículos decidieron llegar a un acuerdo de manera particular a través de sus aseguradoras, que se encargarían de cubrir los daños.

Notas Relacionadas