Viernes 29 de Marzo de 2024

Rehabilitarán red de agua

El proyecto se desarrollará en varias etapas

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

Tamasopo. El edil Gabriel Hernández Aguilar anunció que se estará llevando a cabo la rehabilitación de toda la red de agua en la cabecera municipal, por lo que se cree que la inversión que se estará haciendo en esta obras podría ser de 10 a 12 millones de pesos, por lo que se realizará en varias etapas este arreglo, es por ello que con el recurso que se solicitó se podrá lograr hacer la primera etapa.

Señaló que parte de los recursos solicitados a Banobras, son para la primera etapa de la rehabilitación de la red de agua potable de la cabecera municipal, cuyo proyecto ya fue terminado y solo se espera poder convenir con la federación para poder bajar más recursos y se logre hacer este obras la cual beneficiará a más de 7 mil habitantes de las zona, recalcando que se hará en varias etapas debido a la inversión millonaria que se estará haciendo.

Agregó que este decisión se debe a que en los últimos días se han tenido problemas para el abasto de agua en los hogares debido a que la red de agua ya es obsoleta, puesto que tiene más de 30 años y lo que es necesario que se lleve a cabo este tipo de obras para que no haya colapsos o percances que dejen sin servicio a la ciudadanía.

Notas Relacionadas