Martes 16 de Abril de 2024

Pipa gasera mata a una vaca que se le atravesó

Circulaba por la Valles-Tamazunchale y el conductor no pudo detenerse a tiempo

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

HUEHUETLÁN. Una pipa de gas se impactó de lleno contra una vaca que le salió al paso cuando transitaba por la carretera Valles-Tamazunchale, ayer por la mañana.

Fue la mañana de este lunes cuando mediante una llamada al sistema de emergencias 911, se reportó un aparatoso accidente vehicular sobre la mencionada rúa, en el tramo correspondiente entre la comunidad de Chununtzén y la delegación de Huichihuayán.

Tras el reporte elementos policiacos de esta localidad se movilizaron al lugar donde encontraron una unidad marca Chevrolet color blanco, la cual fue habilitada como pipa repartidora de gas, la cual presentaba fuertes daños en la parte de frontal de su carrocería.

Y sobre la carretera estaba una vaca color café la cual murió debido al fuerte golpe que recibió por parte de la camioneta.

Según se dijo, el percance se debió a que el bovino al tratar de cruzar la carretera le salió al paso repentinamente a la camioneta, y a pesar de que el operador trató de detenerse, la velocidad que llevaba y la poca distancia para maniobrar fueron factores que le impidieron evitar el impacto y terminó arrollando al semoviente.