Miercoles 24 de Abril de 2024

Ciclista es embestido por taxi y sale herido

Gabriel Ramos [Huasteca Hoy] San Luis Potosí. En la colonia Ferrocarrilera, un ciclista fue trasladado al hospital, luego de haber sido atropellado por un taxi, cuyo conductor se encontraba en el lugar en espera de las autoridades policíacas. Dicho percance tuvo lugar sobre la avenida México, frente al Club Deportivo Ferrocarrilero, sitio al que arribaron […]

Gabriel Ramos

[Huasteca Hoy]

San Luis Potosí. En la colonia Ferrocarrilera, un ciclista fue trasladado al hospital, luego de haber sido atropellado por un taxi, cuyo conductor se encontraba en el lugar en espera de las autoridades policíacas.

Dicho percance tuvo lugar sobre la avenida México, frente al Club Deportivo Ferrocarrilero, sitio al que arribaron paramédicos para de inmediato atender al conductor de una bicicleta.

Dicha persona fue trasladada al Hospital Central, pues según los reportes, presentaba fractura expuesta de una de sus piernas.

Ahí, se estableció que el conductor de un automóvil Nissan, Tsuru, color verde, se encontraba en espera de la llegada de agentes de la Policía Vial, pues estos habrían de determinar de quien era la responsabilidad y lo legalmente conducente en estos casos.

Notas Relacionadas