Jueves 25 de Abril de 2024

Venezuela vence 7-0 a Vanuatu y avanza en Mundial Sub 20

[Notimex] Seúl, KOR.- La Selección de Venezuela sub 20 logró su segundo triunfo en la Copa del Mundo de la categoría Corea del Sur 2017, al golear 7-0 a Vanuatu, mientras que el cuadro anfitrión hizo lo propio al vencer a Argentina, en el tercer día de actividades Los goles de la diferencia del conjunto […]

[Notimex]

Seúl, KOR.- La Selección de Venezuela sub 20 logró su segundo triunfo en la Copa del Mundo de la categoría Corea del Sur 2017, al golear 7-0 a Vanuatu, mientras que el cuadro anfitrión hizo lo propio al vencer a Argentina, en el tercer día de actividades

Los goles de la diferencia del conjunto sudamericano fueron obra de William Velásquez, al minuto 30, Sergio Córdova en dos ocasiones, a los 42 y 73, Adalberto Peñaranda, 46, Wuilker Farinez de penal, al 56, Jan Hurtado, al 82, y Samuel Sosa, al 89.

Con este resultado el cuadro de la “vino tinto” llegó a seis unidades para ocupar el primer sitio del Grupo B y amarrar su boleto a la siguiente fase, en tanto que el cuadro de Oceanía se quedó en cero.

El conjunto sudcoreano también está ya en la siguiente ronda luego que logró su segunda victoria al vencer 2–0 a Argentina que quedó prácticamente eliminada. Lee Seungwoo, al minuto 18, y Paik Seungho por la vía penal, al 42, marcaron los tantos de la diferencia.

Mientras que Inglaterra tuvo que venir de atrás para lograr el empate a un gol frente a Guinea. El cuadro europeo, que sumó cuatro puntos en el Grupo A, se adelantó con tanto de Lewis Cook, al minuto 53, en tanto que Fikayo Tmori en propia portería, al minuto 59, logró el empate para darle al cuadro africano su primera unidad.