Viernes 29 de Marzo de 2024

Fuerte colisión de camionetas deja un herido

El presunto responsable del aparatoso accidente Se dio a la fuga

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Fuertes daños materiales y una persona lesionada fue el saldo de un choque registrado el sábado por la noche sobre la carretera Valles-Tampico entre dos camionetas; el responsable se dio a la fuga.

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 13 de la mencionada carretera, poco después de las 23:00 horas, a inmediaciones del ejido El Abra donde una camioneta Nissan X-Trail color blanco con placas de San Luis Potosí se impactó contra una Ford Lobo verde con placas de la UCD.

De acuerdo al relato del conductor de la camioneta Ford, quien prefirió omitir sus datos, él transitaba con dirección a Ciudad Valles, pero poco antes de llegar a una curva alcanzó a ver que la X-Trail venía velozmente rebasando a otro vehículo, y para evitar el impacto de frente volanteó hacia su derecha para salir hacia el acotamiento, pero no contó con que el conductor de la otra camioneta haría lo mismo y terminó produciéndose el fuerte impacto.

A causa del encontronazo el conductor de la Lobo resultó con una lesión en la cabeza en la zona del oído izquierdo, mientras que del otro conductor se desconoce en qué estado quedó o si iba acompañado, ya que se dio a la fuga a pie perdiéndose entre la maleza de alrededor.

Paramédicos de la Cruz Roja de Tamuín arribaron al sitio para darle los primeros auxilios al lesionado, quien prefirió no ser trasladado a un hospital y esperar el arribo de las autoridades, quienes momentos más tarde arribaron para tomar conocimiento.