Viernes 19 de Abril de 2024

Incauta la Policía Federal un carro “chocolate”

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Los elementos de la Policía Federal decomisaron un vehículo de dudosa procedencia, pues su conductor no pudo acreditar su propiedad. La tarde del jueves los policías federales brindaban seguridad y vigilancia en la carretera Valles-Tamazunchale, cuando en el kilómetro 364 cerca de la delegación de El Pujal, vieron un […]

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Los elementos de la Policía Federal decomisaron un vehículo de dudosa procedencia, pues su conductor no pudo acreditar su propiedad.

La tarde del jueves los policías federales brindaban seguridad y vigilancia en la carretera Valles-Tamazunchale, cuando en el kilómetro 364 cerca de la delegación de El Pujal, vieron un vehículo marca Ford color rojo, sin placas de circulación y con vidrios polarizados.

Se les hizo sospechoso y por eso decidieron marcarle el alto al conductor, quien se detuvo metros adelante, y enseguida los uniformados se acercaron a su ventanilla para pedirle su licencia y tarjeta de circulación, además le pidieron que bajara del coche para revisarlo.

El joven conductor no opuso residencia, pero les dijo que no traía tarjeta de circulación, pues el vehículo era de procedencia extranjera y sólo contaba con el título de propiedad.

Entonces los policías federales le hicieron saber que necesitaba tener un documento que acreditara la propiedad del coche y que ingresó de manera legal al país, y como no lo traía, estaba incurriendo en un delito, por ese motivo procedieron a decomisar el coche que es modelo 2013, y lo pusieron a disposición del Ministerio Público Federal.

Notas Relacionadas