Martes 23 de Abril de 2024

Crece entusiasmo por juego de ídolos

Previsto para el próximo 27 de mayo en el “Alfonso Lastras”

Juan Antonio Lee López

(Huasteca Hoy)

Poco a poco se va acercado la fecha del 27 de mayo, día en que se llevará a cabo el partido de futbol denominado “Tus ídolos regresan al Lastras”, duelo que se ha programado para conmemorar los 60 años del futbol profesional en San Luis Potosí y los 15 del ascenso.

Y para ello se han programado un partido con los ídolos del Real San Luis y los del Club San Luis, que tendrá lugar el 27 del presente a las 19:00 horas, en el Lastras Ramírez.

El ex entrenador del San Luis, Juan Antonio “El Cabezón” Luna se dijo agradecido y emocionado de volver a tierras tuneras y más a dirigir a una de las escuadras de este partido tan especial.

El “Cabezón” Luna compartió que uno de los momentos más emocionantes fue el partido donde el Real San Luis consiguió el ascenso al máximo nivel nacional que se jugó el 26 de mayo 2002 donde el San Luis se coronó con un marcador de 3 a 1 con goles de Marcelo de Faria, Ignacio Mendoza y José Enrique García.

El técnico José Antonio Luna logró después de 14 años regresar el fútbol de Primera División a San Luis: “Ese día le dije a los muchachos, aquí ya no hay táctica, sólo corazón y salieron a la cancha y metieron 3 goles”.

Por último, en la charla, el estratega dijo que será muy emociónate volver al Lastras y ver a grandes jugadores que marcaron su carrera, así como volver a sentir el cariño de la afición potosina.

Dicho partido se llevará cabo el próximo sábado 27 de mayo en el estadio Alfonso Lastras a las 19:00 horas, donde se espera que sea una gran fiesta para los amantes del futbol potosino.

Los boletos están a la venta en Farmacias del Ahorro (Plaza San Xavier), Innova Sport (Plaza Citadina, Sendero y Plaza San Luis) y a partir del próximo lunes 22 del presente en las taquillas del estadio en un horario de las 11:00 a las 18:00 horas.

Notas Relacionadas