Jueves 25 de Abril de 2024

Automóvil se desploma a barranco en la Valles-Naranjo

Se detuvo entre unos árboles, por poco queda dentro de un arroyo

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El conductor de un sedán perdió el control de su vehículo al tomar una cerrada curva y terminó cayendo hacia un profundo desnivel resultando lesionados él y su acompañante.

El viernes por la tarde, Víctor Reyes Oliva de 53 años de edad, transitaba sobre la carretera Valles-Naranjo a bordo de un automóvil Geo Prizm color blanco, con placas de Texas, con dirección del Naranjo hacia La Hincada.

Pero fue al salir de la curva que está aproximadamente en el kilometro 45 de dicha rúa cuando Víctor perdió el control de su automóvil y por más que trató de controlarlo y continuar su camino, al final no lo consiguió y la unidad se salió hacia la izquierda, cayó a un desnivel y terminó deteniéndose al chocar contra unos árboles, quedando a poca distancia de terminar en medio del arroyo.

El chofer y su acompañante sufrieron algunos golpes pero lograron salir hacia la carretera ayudados por voluntarios, quienes trasladaron a la mujer que iba de copiloto a un hospital para que la revisaran, mientras él se quedó esperando la llegada de las autoridades. Momentos después, peritos de la Policía Estatal arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del percance y mandaron traer una grúa para que rescatara y remolcara el vehículo.

Notas Relacionadas