Jueves 25 de Abril de 2024

Colapsa barda del Panteón Municipal

El accidente se suscitó durante la madrugada

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Una barda perimetral del panteón municipal colapsó durante la madrugada de ayer domingo, dañando también parte de la malla del estadio Garzas Blancas.

De acuerdo a lo señalado por autoridades municipales el accidente se registró durante la madrugada cuando las intensas lluvias ablandaron aún más dicha estructura que se encontraba muy dañada, provocando colapsaran más de 20 metros de concreto, debido a que en el lugar se centra un desnivel de varios metros, en la parte baja se encuentra el estadio Garzas Blancas donde cayeron las toneladas de barda provocando se dañara la malla que divide al campo del Panteón.

El velador del lugar fue quien reportó a las autoridades municipales los hechos y por fortuna no hubo lesionados en el sitio, los hechos se dan luego de que en innumerables ocasiones la población del lugar ha solicitado a las autoridades municipales la reconstrucción de las bardas perimetrales del estadio Garzas Blancas, las cuales se encuentran deterioradas y están a punto de caer.

Al lugar se presentó el director de Protección Civil, Blas Hernández, quien junto al personal a su mando acordonaron el sitio para evitar algún otro accidente.

Notas Relacionadas