Sábado 20 de Abril de 2024

Regresan las inversiones a Ciudad Valles

Canaco llama a empresario a que le apuesten a la actividad turística

Magui López

[Huasteca Hoy]

Llegarán más empresas a Valles, lo que detonará que se active la economía y generen más fuentes de empleo, anunció el presidente de la Canaco, Raúl Altamirano Zúñiga, quien dijo que también hay confianza de que regresen empresarios que se fueron por los problemas de inseguridad.

Se tiene que fortalecer la actividad turística y para ello es necesario que se generen inversiones en la apertura de restaurantes, hoteles, y ya hay empresarios que han manifestado su interés en abrir espacios para la venta de alimentos en algunos sitios turísticos de la localidad, y, además de todo, espera que se consolide la instalación de unas cadenas comerciales de hamburguesas en la zona.

Ha sido lenta la recuperación de la economía en la región, pero hay buenos proyectos que pueden concretarse, incluso empresarios que se fueron hace varios años por los problemas de inseguridad que se generaron, hoy tienen interés de regresar.

No se han definido fechas para que comiencen a operar, pero el hablar de la Huasteca como una opción para instalarse debe ser un buen aliciente de que ya está siendo considerada la zona como una opción para invertir.

Se mejorará la economía, que en estos primeros meses se ha mantenido estable, pero lo más importante es que a la par abrirá oportunidades laborales para la población.

Notas Relacionadas