Jueves 25 de Abril de 2024

Comerciante da golpiza a su ex

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un comerciante de la delegación de Tambaca supuestamente fue a la casa de su expareja sentimental y le dio una golpiza, pero huyó antes de que llegaran las autoridades policiales. Faltaban quince minutos para la 1 de la madrugada del martes cuando al Sistema de Emergencias 911 se reportó […]

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un comerciante de la delegación de Tambaca supuestamente fue a la casa de su expareja sentimental y le dio una golpiza, pero huyó antes de que llegaran las autoridades policiales.

Faltaban quince minutos para la 1 de la madrugada del martes cuando al Sistema de Emergencias 911 se reportó que un hombre que vestía playera a rayas y pantalón de mezclilla azul, estaba golpeando a una mujer en la calle Damas esquina con Las Flores de la colonia Morelos y Pavón.

Cerca del sitio se encontraban elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes acudieron al auxilio, pero sólo encontraron a la afectada, quien se identificó como Nohemí de 30 años de edad, vecina de ese sector.

La mujer dijo que momentos antes su exesposo Epitacio de 44 años de edad, de ocupación comerciante y con domicilio en la delegación de Tambaca municipio de Tamasopo, llegó a su casa y sin permiso se metió.

Como desde hace tiempo tienen problemas, ella le pidió que se fuera, pero el individuo se negó y empezaron a discutir, luego él le dio varios golpes en la nariz, boca y cabeza, pero como ella empezó a gritar pidiendo auxilio, la soltó y huyó.

Enseguida los oficiales de policía implementaron un dispositivo de búsqueda por todo el sector, pero no lo encontraron, así que le recomendaron a la víctima que interpusiera una denuncia ante el Ministerio Público.

Notas Relacionadas